Soy psicóloga clínica y mamá de tres hijos.

Me apasiona el trabajo con adolescentes y permanentemente estoy buscando cómo lograr mejores y más rápidos avances en los procesos terapéuticos de mis pacientes.

En mi trabajo he comprobado innumerables veces cómo mejorar la relación de los adolescentes con sus padres, tiene influencias directas y efectivas sobre su salud mental y su estado emocional, además de ser preventivo de su exposición a riesgos.

Y esto lo sé después de mucho estudio, de haber pasado durante años muchísimas horas de mi trabajo frente a adolescentes y sus padres, pero sobre todo después de haber sido yo misma madre de un adolescente y vivir la angustia de no saber cómo comunicarme y conectar con él.

-Soy Psicóloga clínica acreditada y trabajo hace 12 años en diferentes contextos relacionados con niños, pre-adolescentes, adolescentes y sus familias, además de hacer docencia, formando principalmente  a profesores.

-Tengo un postítulo de especialización en psicología clínica con niños y adolescentes en la Universidad Diego Portales.

-Estoy diplomada en psicología escolar en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

-Permanentemente me actualizo con cursos de especialización en diferentes temáticas relacionadas con niños y adolescentes.

Por qué puedo ayudarte?

Sobre mi...