Incríbete aquí

Este curso es para ti si

papás (9)_edited.png
Cuando.png

Martes 16 de NOV. 2021-19:30 hrs.

Donde.png

ZOOM

DE INCOMUNICADOS A CONECTADOS

Herramientas efectivas para mejorar la comunicación y la relación con tu adolescente en situaciones difíciles

(y no tanto)

logo carolina sances.png

Este curso te ayudará a terminar con la angustia de NO SABER cómo comunicarte con tu hij@ adolescente y salir del eterno loop de discusiones que no sabes cómo detener, que muy probablemente terminan con amb@s enojad@s, distanciad@s y con tu hij@ encerrado en sí mismo, en modo ostra.

Te ayudará a entender mejor qué está pasando en el mundo de tu hij@, sentirse más conectad@s y acompañarl@ mejor en esta compleja etapa.  

-Eres mamá o papá de un(a) adolescente y sientes que tienes dificultades para comunicarte con ella/él y esto los lleva a constantes discusiones, lo que te estresa, te abruma, te angustia y te asusta, porque te sientes sin herramientas para comunicarte con él/ella, y a la vez confundid@ e insegur@ en la crianza.

 

-Es para ti si sientes que esas discusiones fácilmente escalan a mayores y no sabes cómo evitarlo. De hecho, sientes que cada uno hace exactamente lo contrario a lo que debería, para llegar a algún tipo de acuerdo.

 

-Es para ti si sientes que, al conversar de determinados temas con tu hij@ adolescente, uno o ambos se desbordan y las emociones (probablemente rabia, frustración y temor), empiezan a tomar el control de ustedes y de la conversación.

 

-Pero también es para ti si al tratar de conversar, has visto que tu hij@ entra en un modo ostra en el que sientes que no te escucha, ni comunica lo que siente y piensa. Y si lo hace, son sólo monosílabos.

 

-Es para ti si todo esto se te hace tan difícil, que prefieres evitar esas conversaciones importantes pero difíciles e incómodas, pero cuando decides tenerlas “porque son temas importantes, que no puedo dejar pasar”, lo haces asumiendo como inevitable el costo de entrar en luchas de poder que parecen eternas, terminar enojados, distantes, desconectados y mutuamente desconfiados.  

Este Curso Es Para Ti Si

Este Curso No Es Para Ti Si

-Crees que la adolescencia de los hij@s inevitablemente implicará desconexión, discusiones, luchas de poder, mala comunicación, etc. y no hay nada que hacer para cambiarlo.

-Esperas que sea tu hij@ adolescente el que cambie, para que mejore la relación entre ustedes.

-Esperas tips mágicos que mejoren la relación y comunicación con tu hij@ adolescente, sin realizar cambios en ti y en tu forma de relacionarte con él/ella.

pexels-monstera-7114105.jpg
Diseño sin título (38).png
Diseño sin título (38).png
Diseño sin título (39).png
Diseño sin título (44).png

Este curso te ayudará a 

landing5_edited.jpg

 

 

Entender muchas de las conductas y reacciones de tu hij@ adolescente que hoy te desconciertan, enojan o preocupan y así comprender mejor qué le está pasando, qué está viviendo y necesitando y a distinguir lo esperable de lo preocupante en esta etapa.

pexels-any-lane-5727892_edited.jpg

 

 

Manejar de mejor forma las discusiones y conversaciones difíciles con tu hij@, lograr un diálogo más abierto, donde amb@s se sientan más escuchados, sientan mayor seguridad, confianza y respeto mutuo.

pexels-august-de-richelieu-4262171_edited.jpg

 

 

Calmar la intensidad emocional de tu hij@ adolescente y acompañarl@ en momentos difíciles, emocionalmente intensos, otorgándole más seguridad y calma.

landing8_edited.jpg

Construir una relación más cercana, conectada, en la que tu hij@ pueda sentirse más confiad@, abiert@ y l@ sientas más colaborativ@. 

pexels-zen-chung-5529941.jpg

 

 

Sentirte más segur@ en la crianza de tu hij@ adolescente.  

Diseño sin título (44).png

Lo que dicen personas que han
trabajado conmigo 

comillas 6.png

"Creo que ahora tengo más herramientas para entender lo que le pasa a mi hija y comunicarme mejor con ella. Ha mejorado notablemente nuestra relación" (Paula, mamá de adolescente de 16 años)

comillas 6.png

“Yo estaba muy asustada con la adolescencia de mi hija y el programa me ayudó a adaptarme mejor a sus cambios y a lograr una relación de mayor confianza de mi hacia ella y de ella hacia mi" (Teresa, mamá de adolescente de 14 años)

comillas 6.png

“Clara para explicar y muy práctica, con contenidos para aplicar en mi trabajo con adolescentes” (profesora de adolescentes, Valdivia, Chile)

comillas 6.png

“Excelente atención, es muy cálida y empática, gran capacidad de escucha a mi hija le encantó” (Carolina , mamá de una paciente adolescente, Santiago, Chile)

comillas 6.png

“Entretenida presentación y muy útil para mi relación con mis estudiantes” (profesor de adolescentes, Santiago, Chile)

comillas 6.png

"Desde la primera entrevista pude percibir la experiencia y manejo del tema que posee. En cada sesión pude aprender nuevas herramientas de comunicación y comprender la etapa de adolescencia que vive mi hijo, aceptando que muchas de sus reacciones son parte de este proceso. El principal cambio experimentado, es la seguridad y tranquilidad que siento en la comunicación con Felipe. Antes no me sentía capaz de enfrentar ciertos temas, los cuales aprendí a plantear desde la asertividad y el cariño." (Karla, mamá de adolescente de 19 años)

HEYPOWER-CARO S OCT20-11.jpg

Soy Carolina Sances Silva, psicóloga clínica especialista en adolescentes.

Me especialicé en Psicoterapia infantil y adolescente (Universidad Diego Portales) y en Desarrollo y Salud integral Adolescente© (Pontificia Universidad Católica de Chile). 

Luego de trabajar durante más de 14 años en diferentes contextos relacionados con adolescentes y sus familias, hoy me dedico a la atención terapéutica a adolescentes y trabajo con padres en mi Programa Re-conecta, el que diseñé para ayudarlos a mejorar la relación y la comunicación con sus hij@s adolescentes. 

¡Ah!, y algo que me encanta, también trabajo formando profes en temas de adolescencia y desarrollo socio-emocional, para mejorar la relación con sus estudiantes.

Diseño sin título (44).png

Sobre el curso

Diseño sin título (44).png

Preguntas frecuentes

Cuándo:

Comienza el martes 16 de noviembre a las 19:30 hrs. (hora de Chile)

Tendremos 4 masterclass online en vivo, con mucha información, muy prácticas y de las que te llevarás muchas herramientas concretas.

Las masterclass  se realizarán los días martes a las 19:30 horas (hora de Chile) 

 

Por lo tanto, serán los días martes 16, 23 y 30 de noviembre y martes 7 de diciembre a las 19:30 horas  

Duración: 4 semanas  

Además, contarás con material descargable, para que vayas avanzando a tu ritmo y para ayudarte a aplicar en la relación con tu hij@, lo revisado en la clase. 

Si no puedes asistir a las sesiones en vivo, no te preocupes, porque quedarán grabadas y estarán disponibles para que puedas verlas después.

¿Cuánto vale el curso?

Valor del curso: 

Valor oferta de lanzamiento: $97.000

Formas de pago:

En efectivo

Con tarjeta de crédito en todas las cuotas que tu banco permita

Agregar texto.png

¿Es necesario ser padre o madre de un adolescente para participar?

El curso está diseñado para quienes estén criando adolescentes, por lo tanto, está dirigido a personas que pueden ser abuelos, padres, madres, etc., que estén criando adolescentes actualmente.

¿Cuánto dura el curso?

El curso dura 4 semanas 

¿Cuándo comienza el curso?

Comienza el martes 16 de noviembre a las 19:30 hrs. (hora de Chile). 

¿Cuál es la metodología del curso?

El curso es completamente online

Consta de 4 master-class online en vivo y material descargable para que vayas avanzando a tu ritmo y aplicando lo revisado en la clase, a la relación con tu hij@.  

¿A través de qué plataforma se dictará el curso?

El curso se realizará a través de Zoom.

 

¿Qué pasa si no puedo estar en las master-class online en vivo?

No te preocupes, porque todas las Masterclass quedarán todas grabadas y se compartirán para que puedas revisarlas después.

¿Hasta cuándo tendré acceso a las grabaciones de las clases?

Hasta un mes después de la fecha de inicio del curso.

linea.png

Si aún te quedan dudas, escríbeme a carola@carolinasances.com