top of page
logo carolina sances.png
papás (9)_edited.png

DE INCOMUNICADOS A CONECTADOS

Herramientas efectivas para mejorar la comunicación y la relación con tu adolescente en situaciones difíciles

(y no tanto)

Quinta versión

Este curso te ayudará, con herramientas simples y concretas, a terminar con la angustia de NO SABER CÓMO comunicarte con tu hij@ adolescente y salir del eterno loop de discusiones que no sabes cómo detener. Te ayudará a entender mejor qué está pasando en su mundo, sentirse más conectad@s, acompañarl@ mejor en esta etapa y lograr una mayor armonía y calma en tu familia.   Vas a sentirte más segur@ en la crianza e incluso podrás disfrutar la adolescencia de tus hij@s

 

Clases grabadas para ver a tu ritmo

Más clases sincrónicas por ZOOM

Cuando.png

-Inicio: Abril de 2024 

Donde.png

-Sientes que con la llegada de la adolescencia de tu hij@, se han tensionado las relaciones dentro de tu familia y la convivencia se ha vuelto muy estresante.

-Te cuesta entender qué le pasa a tu hij@, qué siente, sus reacciones, los cambios en la relación contigo, etc....son tantos cambios que incluso has sentido que no l@ conoces, te confundes y preocupas.

-Tienen dificultades para comunicarse y esto l@s lleva a constantes discusiones y peleas, lo que te estresa mucho y sientes impotencia, frustración. 

-Esas discusiones fácilmente escalan a mayores y no sabes cómo evitarlo, las emociones (probablemente rabia, frustración y miedo), empiezan a tomar el control de ustedes, la situación se les va de las manos y sientes que cada uno hace exactamente lo contrario a lo que debería, para dialogar y llegar a algún tipo de acuerdo.

 

-O ves que tu  hij@ levanta una especie de muro a su alrededor y no te escucha, ni comunica lo que siente y piensa. Y si lo hace, son sólo monosílabos.

-Te asustan los riesgos que aparecen en la adolescencia y, cuando intentas hablar de estos temas con tu hij@ y establecer límites, sientes que no te escucha y probablemente terminarán discutiendo, lo que además de enojarte, te angustia mucho más. 

-Sientes miedo de que pase la adolescencia de tu hij@ y no logren conectar, que tenga problemas de salud mental o que tu hij@ viva alguna situación difícil y no puedas ayudarle por la distancia emocional que tienen.

-Sientes que esta etapa está siendo demasiado estresante para ti, afectando incluso otras áreas de tu vida como el trabajo, la calidad de tu sueño y la armonía y bienestar del resto de la familia.

...y bueno, no sabes cómo salir de este loop que parece eterno...

Este Curso Es Para Ti Si

-Crees que la adolescencia de los hij@s inevitablemente implicará desconexión, discusiones, luchas de poder, mala comunicación, estrés, crisis familiar, etc. y no hay nada que hacer para cambiarlo.

-Esperas que sea tu hij@ adolescente el que cambie, para que mejore la relación entre ustedes.

-Esperas tips mágicos que mejoren la relación y comunicación con tu hij@ adolescente, sin realizar cambios en ti y en tu forma de relacionarte con él/ella.

Este Curso No Es Para Ti Si

pexels-monstera-7114105.jpg
Añadir un título.png

Our Features

En este curso aprenderás de manera simple y directa... 

-Cómo entender muchas de las conductas y reacciones de tu hij@ adolescente que hoy te desconciertan, enojan, preocupan y estresan y cómo manejar esas situaciones de manera más efectiva

-Cómo lograr una mejor comunicación y diálogos más abiertos, donde ambos se sientan seguros para compartir lo que sienten y piensan.   

-Cómo conectar emocionalmente con tu adolescente y acceder a él o ella cuando sientes que construye muros a su alrededor. 

-Cómo manejar efectivamente las situaciones desafiantes y discusiones aprendiendo de los errores y llegando a acuerdos más fácilmente.

-Cómo ayudar a tu hij@ a desarrollar su autoestima, su autonomía, responsabilidad y una actitud más colaborativa.

BONUS DEL CURSO: participación en la master class online en vivo "Manejo de conversaciones difíciles con hijos adolescentes. Cómo llegar a acuerdos, sin echar más leña al fuego". 

Al aprender todo esto, podrás lograr una relación más cercana, basada en la confianza mutua, el respeto mutuo, la apertura y la conexión profunda con la mente y el corazón de tu hij@ adolescente.

Lo que dicen personas que han participado en versiones anteriores del curso

comillas 6.png

"Carola es excelente, empieza desde lo simple para poder entender qué está pasando en un adolescente, además dispuesta a contestar nuestras dudas en cualquier momento" (Participante segunda versión del curso)

comillas 6.png

"Creo que ahora tengo más herramientas para entender lo que le pasa a mi hija y comunicarme mejor con ella. Ha mejorado notablemente nuestra relación" (Mamá de adolescente de 16 años, participante primera versión)

comillas 6.png

“Yo estaba muy asustada con la adolescencia de mi hija y el programa me ayudó a adaptarme mejor a sus cambios y a lograr una relación de mayor confianza de mi hacia ella y de ella hacia mi" (Mamá de adolescente de 14 años, participante primera versión)

comillas 6.png

"Agradecer a Carola su disposición, su buena onda, con todos nosotros. Su curso realmente bueno, me abrió la mirada y mente hacia mis hijos. Gracias!!!" (Papá adolescentes, participante segunda versión curso)

comillas 6.png

"Tu Carola, me encantó tu sencillez y cercanía con cada uno de nosotros, y me gustó mucho algunos tips de como acercarme más y generar esa confianza que tanto hace falta" (Mamá de un adolescente, participante de la segunda versión del curso)

comillas 6.png

"El curso me sirvió muchísimo, saber qué pasa en su cabecita, sus emociones, como manejar las conversaciones" (Papá de una adolescente, participante segunda versión curso)

comillas 6.png

"Me ayudó para lograr la calma y el empoderamiento emocional que necesito para abordar con él una conversación difícil" (Mamá de un adolescente, participante segunda versión curso)

comillas 6.png

"Desde la primera entrevista pude percibir la experiencia y manejo del tema que posee. En cada sesión pude aprender nuevas herramientas de comunicación y comprender la etapa de adolescencia que vive mi hijo, aceptando que muchas de sus reacciones son parte de este proceso. El principal cambio experimentado, es la seguridad y tranquilidad que siento en la comunicación con Felipe. Antes no me sentía capaz de enfrentar ciertos temas, los cuales aprendí a plantear desde la asertividad y el cariño." (Karla, mamá de adolescente de 19 años)

comillas 6.png

"Entendí como tener conversaciones sobre límites y normas, sin terminar peleando" (Mamá de adolescente, participante primera versión)

comillas 6.png

"Me encanto el curso!!!, me llevo muchas herramientas nuevas!, le agradezco a la vida que me haya aparecido en el momento justo" (mamá de adolescente  de 14 años, participante primera versión)

comillas 6.png

"Me ayudó a poder entender porque actúa en su forma adolescente y poder ponerme de su lado...teniendo una mejor comunicación" (mamá de adolescente, participante tercera versión)

comillas 6.png

"Sí, me ayudó muchísimo. Permitió ponerme en sus zapatos y desde ahí comenzar a andar con mejores herramientas de paternidad." (mamá de dos adolescentes, participante tercera versión)

comillas 6.png

"Me dio herramientas para empatizar mas y desde ahí lograr conectar mejor(mamá de una adolescente, participante tercera versión)

comillas 6.png

"Me gustó mucho el mensaje que nos das....acompañar el proceso de nuestros hijos desde un lugar mas amoroso cambiando patrones antiguos. Me gustó poder conversar un poco y escuchar a otras mamás y papás" (mamá de un adolescente, participante tercera versión)

comillas 6.png

"Sí, me ayudó muchísimo. Permitió ponerme en sus zapatos y desde ahí comenzar a andar con mejores herramientas de paternidad." (mamá de adolescentes, participante tercera versión)

comillas 6.png

"Las estrategias concretas que entrega Carola son un valioso aporte para poder aplicar en nuestra relación con los hijos e hijas e intentar mejorarla." (mamá de un  adolescente, participante tercera versión)

comillas 6.png

"Absolutamente!, me ayudó a entender que lo que le está pasando es parte de su crecimiento y que hay mucho que yo también puedo hacer para volver a conectar" (participante cuarta versión)

comillas 6.png

"Lo que más me gustó es que es un curso muy claro y que se puede poner en práctica desde la primera clase" (participante cuarta versión)

comillas 6.png

"Me gustó poder compartir con otros padres y darme cuenta que es transversal" (participante cuarta versión)

comillas 6.png

"Lo que más me sirvió fueron las técnicas para acercarse" (participante cuarta versión)

comillas 6.png

"Me ayudó a comprender aspectos que no había reflexionada tanto como madre de mi hija adolescente" (participante cuarta versión)

comillas 6.png

"Solo agradecer la buena onda y la disposición para escuchar y aportar en cada caso en particular. Muy buen curso!! (participante cuarta versión)

Al unirte tendrás acceso a clases prácticas grabadas (que puedes ver a tu ritmo) y guías de trabajo.

Y recuerda que esta versión del curso tiene el BONUS de participación en la masterclass online en vivo

"Manejo de conversaciones difíciles con hijos adolescentes. Cómo llegar a acuerdos, sin echar más leña al fuego"

HEYPOWER-CARO S OCT20-11.jpg

¿Es necesario ser padre o madre de un adolescente para participar?

El curso está diseñado para quienes estén criando adolescentes, por lo tanto, está dirigido a personas que pueden ser abuel@s, padres, madres, etc., que estén criando adolescentes actualmente.

¿Cuánto dura el curso?

El curso estará disponible 8 semanas en las que lo puedes realizar a tu ritmo. 

¿A través de qué plataforma se dictará la clase en vivo?

El curso se realizará a través de Zoom.

 

¿Qué pasa si no puedo estar en las master-class online en vivo?

Si bien es ideal estar, porque podremos conversar y responder preguntas, no te preocupes, porque  podrás acceder a la grabación. 

¿Cuál es el precio del curso?

El precio del curso es

$100.000 (pesos chilenos o CLP) 

$ 101 (opción de pago en dólares, si eres de fuera de Chile)

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar al contado o con tarjeta de crédito en todas la cuotas que tu tarjeta te lo permita. 

Si eres de Chile, puedes solicitar boleta de 2 sesiones psicológicas y reembolsar en tu Isapre. 

¿Se puede participar en pareja?

Claro!, si estás criando en pareja, recomiendo mucho que puedan asistir amb@s. 

Si aún te quedan dudas, escríbeme a carola@carolinasances.com

linea.png
bottom of page